Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
bienvenido!!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Estuche Maletin Superior Bolso Para Camaras Canon Nikon Sony

ESTUCHE MALETIN SUPERIOR BOLSO PARA CAMARAS CANON NIKON SONY

 COMPATIBLE: Diseño universal para la mayoría de las cámaras, incluidas las cámaras DSLR, SLR, sin espejo y de gran tamaño / zoom, incluidas Canon, Nikon, Olympus, Sony, Pentax, Micro Four Thirds, Kodak y otras marcas populares.

·         CARACTERÍSTICAS: Divisor de inserción ajustable con acolchado, tamaño compacto e interior súper espacioso, presilla para cinturón alrededor de la cintura, asa superior resistente, correa para el hombro con longitud ajustable, diseño ultraligero, cubierta impermeable para mantener el contenido seco, compartimento frontal con cremallera para organizar casi cualquier accesorio fotográfico pequeño, como filtro, tapa de lente, cable, cable, cargador y batería adiciona

99.000,00 COP
Escanee el código QR para abrir esta página en su teléfono.
Referencia:
866
Favorito0
Agregar a comparar0
A lista de deseos
Descripción

ESTUCHE MALETIN SUPERIOR BOLSO PARA CAMARAS CANON NIKON SONY

 

 

DIMENSIONES: Ancho: 7 ", Altura: 10", Profundidad: 5.5 "  (17.78 cm * 25.4 cm  * 13.97cm )

·        

 

·         COMPATIBLE: Diseño universal para la mayoría de las cámaras, incluidas las cámaras DSLR, SLR, sin espejo y de gran tamaño / zoom, incluidas Canon, Nikon, Olympus, Sony, Pentax, Micro Four Thirds, Kodak y otras marcas populares.

·         CARACTERÍSTICAS: Divisor de inserción ajustable con acolchado, tamaño compacto e interior súper espacioso, presilla para cinturón alrededor de la cintura, asa superior resistente, correa para el hombro con longitud ajustable, diseño ultraligero, cubierta impermeable para mantener el contenido seco, compartimento frontal con cremallera para organizar casi cualquier accesorio fotográfico pequeño, como filtro, tapa de lente, cable, cable, cargador y batería adicional.

·         USOS: El diseño de fácil acceso y peso ultraligero funciona muy bien para caminatas, deportes, viajes al aeropuerto, fotografía al aire libre y transporte.

·         USOS ALTERNATIVOS: ¡También se puede usar como una combinación de bolso y bolso de cámara, bolso, bolsa de pañales, organizador de zapatos, bolso de lona, ​​equipaje de avión y mucho más!

 

 

Funda de cámara Bolsa de funda de carga superior Nuestra nueva serie de bolsas de cámara de tipo funda profesional está diseñada para cámaras DSLR y SLR grandes, incluidas aquellas con lentes de mayor tamaño. 

Cada carcasa de la cámara está acolchada e incluye insertos / divisores interiores con laterales de velcro ajustables que funcionan muy bien para usar con un objetivo zoom estándar. 

Las características adicionales incluyen un resistente lazo para el cinturón trasero que se puede usar alrededor de la cintura o las caderas, un asa superior gruesa para uso manual, una correa de hombro opcional que se puede unir y desmontar fácilmente, y un compartimento de almacenamiento frontal con cremallera para organizar accesorios fotográficos de pequeño tamaño como como filtros, tapas de lentes, cables de liberación del obturador, cables y baterías adicionales. 

Esta bolsa de transporte extra liviana incluye una funda impermeable resistente al agua, lo que la hace perfecta para los fotógrafos profesionales que viajan, caminar o disfrutar disparando al aire libre.

 Color exterior: negro. 

Color interior: amarillo. 

Estilo unisex diseñado tanto para mujeres como para hombres.

 Especificaciones de la bolsa de funda de tamaño:

DIMENSIONES: 7 "W, 10" H, 5.5 "D   (17.78 cm * 25.4 cm  * 13.97cm )

 

CONTENIDO DEL PAQUETE:

1 * ESTUCHE MALETIN SUPERIOR BOLSO PARA CAMARAS

 

Detalles del producto
866
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse