Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
bienvenido!!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pago seguro

En nuestra tienda puedes realizar tus pagos de manera segura a través de transferencia o por    , que es nuestro agente recaudador.

¿Qué es ?

ePayco es una empresa que se especializa en procesar pagos en línea permitiendo a las personas o comercios realizar pagos, cobros y recargas de una manera fácil y segura. ePayco, actúa como Agregador y Gateway de operación permitiendonos recaudar el dinero con diferentes medios y formas de pago.

ePayco fue fundada en el año 2011 y actualmente opera con las principales redes de pago de y bancos de Colombia, Pasarela de pagos certificada por ACH Colombia y afiliado a la cámara de comercio electrónico de Colombia.

ePayco es una compañía dedicada a procesar pagos en línea y tiene como objetivo incrementar su presencia en el mercado electrónico, generando un impacto positivo por medio de productos y servicios innovadores que apuntan a cubrir las necesidades y superar las expectativas de sus clientes y partners, nuestra pasarela de pagos se proyecta a los mercados actuales que requieren entornos sencillos y seguros generando confianza y agilidad en el servicio.

Puedes comprar con tarjeta de crédito u otros medios de pago en efectivo, como los que usas para pagar los servicios públicos.

El proceso es simple

Ves algo que te gusta, decides cómo pagarlo y listo, es tuyo. Así de rápido, muy fácil y con más opciones

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse