Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0
Carro
bienvenido!!
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envíos

Los costos de envío se calculan sobre una base combinada de peso, valor (a efectos del seguro) y el destino. Algunas órdenes se envían en un mismo paquete con la intención de economizar en el envío. 

Los artículos de gran tamaño que no encajan en las normas de paquetes de servicios serán enviados con un costo adicional, dependiendo de su ubicación. 

¿Dónde Enviamos

Enviamos todo el País. Así que donde quiera que esté, puede obtener el mejor asesoramiento sobre el mayor de engranajes a los mejores precios! Por favor, consulte más abajo para familiarizarse con las excepciones y condiciones que pueden aplicarse.

 

Tiempos de entrega

Lunes a viernes

Si su pedido es hecho antes de las 4 pm, saldrá el mismo día.

Pedidos con Direcciones Nacionales se envían generalmente El Mismo Día. 

Enviamos paquetes a través de SERVIENTREGA, INTERRAPIDISMO.

 

Sábado y domingo de envío

Su orden será embalada pero no se enviará hasta el lunes.

 

Si su pedido está viajando por SERVIENTREGA O INTERRAPIDISIMO, obtendrá una esperada fecha de entrega para cada opción de envío durante el pago. Estas fechas se basan en las prácticas de envío portador, destino y los elementos de su pedido. Los plazos de entrega previstos son estimaciones. Los pedidos pueden ser retrasados debido a los protocolos de verificación, el tiempo o el momento de la colocación de la orden. Excepciones de valores no se pueden mantener los plazos de entrega previstos. 

Si le enviaremos un número de seguimiento durante el día, la información no puede publicar en la página web de la compañía hasta la noche.

 

Por lo general, empacamos órdenes de domingo a viernes. Sin embargo, los pedidos embalados los domingos o días festivos legales no se enviará hasta el siguiente día hábil. Si recibe un correo electrónico en un domingo o día de fiesta legal que indica que su pedido ha sido enviado, por favor sea consciente de que su pedido será enviado el siguiente día hábil.

Días hábiles se definen como de lunes a viernes, excepto días festivos.

 

¿Cuándo mi pedido estará listo?

La mayoría de los artículos pueden estar listos en tan sólo 10 minutos después de finalizar el pedido. Para el servicio en el mismo día, debemos recibir su pedido no menos de una hora antes de la hora cierre de la tienda. Los pedidos realizados después de este tiempo estarán listos para su recogida en el siguiente día hábil, a 10 minutos después de que se pueden abrir.

 

Si no puedo recoger el pedido, ¿puedo enviar un mensajero o servicio de mensajería en mi nombre?

¡Sí! Asegúrese de que su persona de entrega está listo para proporcionar la siguiente:

  •                   Nombre de quien hizo la compra
  •                   Código o nombre del articulo
  •                   Valor del articulo

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Puede recoger en nuestras instalaciones.

MUY BARATICOS

Carrera 39 #   62 - 20  Apto 303

Edificio Portón del Parque

Medellin

Celular - WhatsApp - 301 625 30 88

Menú

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse